lunes, 4 de octubre de 2010

Loco que vale un Perú

El jugador de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, ya se encuentra en nuestro país y manifestó que su intención es jugar por lo menos uno de los dos amistosos.
"He venido para ponerme al servicio de Sergio Markarián,  deseo recuperarme para estar por lo menos en uno de los partidos que tenemos", manifestó el popular ?Loco? en el aeropuerto Jorge Chávez.
"He tenido la voluntad de venir, deseo jugar, pero tengo que ver la parte médica, tengo un estiramiento al aductor de unos seis milímetros y me dijeron que iba a tener para siete días", agregó Juan Vargas.
El internacional peruano agregó que la predisposición por vestir la blanquirroja siempre estará presente en él. "Vine porque estoy a disposición de la selección y por eso voy a tratar de recuperarme, pero no quiero arriesgar", declaró.
Juan Vargas ironizó las constantes lesiones que aquejan a los seleccionados. "Hay que pasarnos un conejo porque se han lesionado varios compañeros, pero bueno son cosas que se dan, esperamos que se recuperen bien y puedan estar más adelante", manifestó.
Fuente: http://www.peru.com/, sección deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario