martes, 2 de noviembre de 2010

Claudio Pizarro declaró acerca de su situacion en la seleccion peruana de fútbol.

El ‘Bombardero de los andes’, habló acerca de su juego en la selección.

Claudio espera volver a gritar goles con la selección


El delantero del Werder Bremen, quien acaba de batir el récord como máximo anotador extranjero de la Bundesliga, declaró a un medio local acerca de su actual situación con la selección peruana.

Claudio dijo que los aficionados esperan que él resuelva todos los partidos, haciendo referencia que no es un delantero de esas condiciones. Así mismo mencionó que en la selección no se llega a comprender con sus compañeros y por lo tanto no puede jugar solo y anotar todos los goles. Dijo también que ese tema es algo que a él le preocupa mucho y que con dos días de entrenamiento previo a los partidos poco o nada puede hacer.

Refiere también a que él es un delantero que aprovecha las ocasiones solo, que depende del trabajo colectivo y sus goles son el resultado de jugadas en conjunto, cosa que en la selección no encuentra y por no marcar goles con la blanquirroja es muy criticado.

Pizarro que en lo personal tiene muchos triunfos logrados, sabe que con la selección tiene una deuda pendiente. Ahora en esta era del uruguayo Sergio Markarián, tiene en mente el sacrificarse por el Perú y pondrá el mayor esfuerzo para anotar los goles en las oportunidades que se presenten y así poder levantar la imagen de nuestro fútbol y aspirar a lo que todos queremos el mundial Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario